Productos
CERRADURAS BIOMETRICAS

BIO-kEYLOCK

BIO-Keylock entrega seguridad y sofisticación, sin esfuerzo, a su sistema de control de acceso, gracias a la combinación de tecnología de verificación dactilar, contraseñas y llave mecánica para salvaguardar su propiedad; su diseño elegante y estructura robusta añaden sólida y exquisita apariencia a su espacio.

eL BIO-Keylock tiene la capacidad de leer la mayoría de las huellas dactilares y, adicionalmente, cuenta con un elegante protector para el escáner; el candado protege el escáner para garantizar una excelente lectura cada vez. Los métodos para desbloquear las huellas dactilares y las contraseñas empleadas por el BIO-Keylock ofrecen al usuario confort y seguridad adicional. Con el BIO-Keylock, podrá dejar su habitación sin tener que preocuparse más por sus llaves.

 

 

 Documentación

 

 

 

Solicitar Cotización


 

 

 

 

 

 

 

 

Aplicaciones en Empresas, Viendas, Hoteles

BIOEQUIPAMIENTOS ofrece soluciones integrales para control de accesos para grandes instalaciones, edificios de apartamentos o viviendas, imprímale un sello de modernidad y seguridad en sus nuevas edificaciones, garantizando a sus habitantes un control absoluto sobre la entrada y salida de personas.Olvídese de las llaves o tarjetas electrónicas, UN DEDO LO SOLUCIONA TODO

Caracteristicas.

  • Metodos de bloqueo asegurados: presenta 3 tipo de bloqueo: huella dactilar, clave y cerradura mecanica.
  • Fácil Instalación: Sistema hagálo Ud. mismo.
  • Estructura robusta: Hecho de acero inoxidable, gran durabilidad.

 

     
 

 

CERRADURAS

Las cerraduras Biometricas se constituyen en la mejor alternativa para mejorar la seguridad en sus intalaciones o vivienda, con un diseño exclusivo le da un toque de distinción y seguridad que no conseguirá con las cerraduras convencionales. Olvidese de las tradicionales Llaves.

Copyright ©2007
OBTEC S.A.C
Todos los derechos Reservados